Me siento frente a la compu con mil ideas mil sentimientos mil cosas que tengo en la cabeza y quiero plazmar en el blog, pero no puedo apenas me siento y empiezo a escribir todo se va se me olvida se me confunde o complica demasiado, eso antes no pasaba me sentaba y escribia mi mente fluia y en el momento me salian cosas que no podia creer eso estaba en mi, eso lo pensaba y ni siquiera lo sabia era como conocerme un poco mas era como viajar a mi misma y me encantaba pero hace mucho ya que no me sale hace mucho que tengo siempre lo mismo y nose como liberarlo, ayer a la noche con mi tia estuvimos hablando, hablamos de todo, de religion, de sexualidad, de amigos, de mi, de ella, de liberar el alma, de meditar, de conocerse, y entendí un par de cosas, como por ejemplo que tengo mucha angustia acumulada, ayer llore mucho, por cosas que ya pasaron y nunca pude llorar y por cosas que me estan pasando y en realidad estoy harta de llorarlas pero las volvi a llorar, lloro tanto, todo el tiempo todo pareciese una buena razon para llorar, estas feliz? llora ! estas trizte? llora ! estas neutral? y llora tambien, llora por todo, eso hago llorar por todo pero me hace bien, me ayuda de alguna forma, expreso lo que tengo sin tener que usar palabras, sin hablar, sin escribir, lo expreso de una manera mas linda, me encanta, pero hace tiempo que no sonrio, si me rio de todo, pero no sonrio, no tengo la sonrisa de siempre, por todo, perdi el interes en sonreir, es que tampoco hay buenos motivos para hacerlo, si las cosas estan mal, porque voy a sonreir? me harte de caretiarla, de regalar sonrisas sin emocion alguna, sin interes, ni nada de lo que es necesario para sonreir, pido cosas tan sencillas quiero pelotudeces pero NO LAS PUEDO tener, y eso me hace mierda, va todo me hace mierda ultimamente, y estoy harta de eso, pero estoy harta de muchas cosas y no hago nada al respecto .


A nadie le gusta llorar...tal vez si lloro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario