Ayyyyyyyy retardado mio te quiero sabes? no mentira te amo y no pienso decirtelo, sos lo unico que extraño así zarpado de Córdoba, vos tu casa tu sillon tu compu ah jaja no mentira te extraño a vos que me despiertes a patadas y me digas haceme algo de comer, que me agarres y me obliges a tener lo que vos llamas 'momentos de primos' que me cuentes cosas y escuches que me des consejos, que me pegues y me hagas mierda, hijo de puta me dejaste muchos moretones, extraño que me obligues a quedarme despierta hasta las 5 de la mañana, que me escupas la comida en la cara aunque suene asqueroso y un poco pelotudo extraño todo eso, hace 7 años que no te veia gay, siete años aaaaaaaay sos un puto trolo la concha de tu madre te amo pero no vas a entararte lalala, tus comentarios 'sos gomoso esta bueno pegarte, es como abrazar a la pansa, gomoso, oso gomoso' AJAAJAJJA, 'una ex puede ser actual y de todas formas una ex siempre es cogible' jajajaja 'te amo tanto como puedo llegar a amar a una hormiga, bueno no tal vez un poco menos..' cabeza de la poronga que sos, ' noooo y todo me daba vueltas boluda, era lo peor y encima me aparecio tu cara boludaaaaaaaaaaaaaaaaa el cagaso que me pegue, hija de puta dejame dejame andaaaaaaaaaa preparame fernet con coca dale o latigo ' AJAJAJAJ te odio ajajajaj jefurghbekropsdj aaaaaaaaaaaaaaaaay ahora te voy a llamar y a romperte las bolas a la distncia espero que vengas a mendoza, dale dale dale no seas puto :( quiero verteeeeeeeeeee y tener los 'momentos de primos' quiero que me tires y molestes en la pileta decirte leandrooooooooooo y que me digas es leonardooooooo pelotuda lfdhfsbkddrp y pegarte y  y y y y y  todo te extraño chau me pusi sensible y vos dirias "ay esta suseptible la nena sensible ella la macho sensible" jAAJAJAJ culiado ! leo leo leo leo leooooooooooo veni veni veni veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ay leito chiquito gay mio, te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario