Era chiquita, 9 años tal vez, no hacia nada, juro que no estaba haciendo nada, jugaba a las muñecas en mi cama, tranquila, mama estaba en la compu, papa no estaba, y sinceramente no lo extrañaba, estaba muy sola y me gustaba, jugaba peinaba a mis muñecas, y las vestia, era yo y mis muñecas nada mas, y así me gustaba, de verdad no queria nada mas no tenias que aparecer, me gustaba saber que estabas pero no te podia ver, de verdad no tenias que aparecer, fue raro, sentí frío, e inquietud, cuanto paso 3 segundos? cuando mire para arriba ya estabas bajando, eras blanco muy blanco, brillabas y por eso te vi, tire mis muñecas me asustaste sabes? no sabia que hacer, no sabia que eras, no, en ese momento no, me tire de la cama y corrí me escape, me aleje, perdon, pero tenia miedo, no estaba lista, llorando abrace a mi mama no entendía nada y yo menos, y justo llego mi abuela, me pregunto que me pasaba, entonces le conte, y me contesto que eras vos y que eras bueno, que venias a visitarme y no tenia que estar asustada, pero a mi no me avisaron que venias, no sabia que ibas a ir a jugar conmigo sino te juro que no corria, ni gritaba, ni lloraba, ni nada de todo lo que hice, desde ese día me da miedo todo lo que tenga que ver con vos y los de arriba, por eso eligo no creer va, en realidad si creo, creo en las fuerzas, pero no creo en lo que muchos llaman dios, no, en el no creo, pero creo en vos, angelito, muchos dicen que son personas, otros que son caras, y otros solo fuerzas, luces, yo no te vi completo, pero vi que brillabas y bajabas ojala me hubiese quedado, como sos? podes volver a aparecer? veni a jugar conmigo, sigo sola, pero vos seguis conmigo? o te fuiste? te juro que no sabia, no estaba lista, perdón ! dicen que esas cosas no pasan todos los dias y son pocos los que pueden ver a su angel, sabes que? tengo miedo, de que no allás sido vos sino mi imaginacion, porque como ya todos sabran, vivo de imaginar, pero eras muy real, y era muy chica, y brillabas mucho y me asuste y sentí eh, senti frio, senti miedo, te senti ahí conmigo, aunque suene cursi y me moleste, decir todo esto, porque no creo, 
mi tía hoy me dijo muchas cosas de mi que ni yo sabia o si, pero me habia olvidado, me dijo que seguias conmigo y que ibas a volver, que tal vez podia verte otra vez, me hablo mucho y me calmo, le pregunte si habia fuerzas malas y me dijo que de mi estaban alejadas, y le pregunte si habia fuerzas buenas y me dijo que siempre estaba acompañada, la verdad nose, se me parte la cabeza con este tema sigo llorando, sigo asustada, lo paranormal no es para mi, lo raro asi tan raro tampoco, nose si seguis o no, eligo creer que si pero eligo creer tantas giladas y creo y no creo y nose que creer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario