Chino, estas re loco .


-Crees en las hadas cami?
-no, no creo porque?
-como que no? las hadas existen ! yo las vi
-si? donde? como son?
-son pequeñas y grandes, de distintos tamaños, son hermosas, oooooh son muy hermosas, son buenas muy buenas, y timidas algunas, no se dejan ver..
-y vos como las viste?
-porque yo soy muy vivo, y atento siempre observo hasta lo que no se ve
-mira que bueno..
-ahora crees?
-no, no creo en las hadas.
-porque? 
-porque nada me demuestra que existan.
-un buen amigo te dice que si eso deberia bastarte..
-no, no me basta.
-queres conocer una?
-eh?
-cerra los ojos y acompañame
-como? a donde vamos?
-a ninguna parte, vos cerra los ojos y acompañame, viaja !

Cerre los ojos y puedo jurar que me llevo a otra realidad, te sigo si, vamos, viajamos ! eran hermosas, y muy diferentes entre si, pero los vestidos? y las varitas? y sus casas? porque nada es como en realidad te muestran?, mira como cantan, que dulce es su voz, como se llaman? que hacen? sanan? no, no me quiero ir todavía quiero hablar, conversar quiero explorar, quedemonos 5 minutos mas, porque? que pasa? prometes que vamos a volver? bueno, vamos...


-las viste? ahora me crees?
-si, son lindas, es interesante lo que acaba de pasar, pero yo te hablaba de hadas de la vida real.
-y esas que hadas son?
-no existen, es solo imaginacion
-como sabes cami? crees que viajamos a la mente? 
-a donde sino?
-a donde viven las hadas.
-podemos volver?
-ya sabes el camino, ahora podes ir sola, solo tenes que creer...crees?
-si, creo.




Charlar con mis amigos cuando estan drogados no tiene precio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario