Se que te tienta pensar .

Cuando los pajaros se callan tenes que escuchar, intenta mirar eso que no te van a mostrar, anda buscalo, investiga, involucrate dale, se que te tienta pensar, imagina ! cuando la luna salga pensa, escucha que te canta, escribi todo en un papel, mandale una carta ! y fumate el sobre, se que te tienta pensar, se que lo haces pero no te animas a exponer, cuando no haya nadie en casa, ahora ahora escribí, sentite, te sentis bien? escribí tus lagrimas en un papel, dibuja eso que te hace mal y rompelo, creete tu propio cuento, imagina ! te digo un secreto? todos podemos volar, descrubrí como ! se que te tienta pensar, y lo sabes y queres, entonces vamos vamos, ! si me muero mañana hoy quiero leer tu carta, me harias ese favor? escribí, escribí para mi, quiero leerte e imaginar, che viajemos, dale escribí dale dibuja, dale dale plasma, ! dale que se nos va el tiempo, regalame lindos momentos, regalame cartas, que cuando no estes las voy a leer, es una promesa.


Antes de irme voy a fumarme el sobre de tu ultima carta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario