cambie, si, y?

Ahora les pinta a todos decirme que cambie, ok, si cambie y? dejame en pazzzzzzzzz, no porque me rompas las bolas todos los días con lo mismo, voy a volver a ser como antes, entendes? DEJAME DE ROMPER LAS BOLAS! cambie y así soy feliz, me queres? bueno, sonreí conmigo, sea como sea, y si no te gusta como soy ahora, nada te retiene, la gente va y viene, no te creas especial no sos un caso aparte. Si, estoy mas fría, si, soy callada, si, estoy mas tranquila, si, me guardo todo, si, te escucho pero no hablo mucho, si, me cerre, SI SI cambie, y me gusta lo que soy ahora (talvez me extrañe solo un poco) y mientras a mi me guste esta todo bien, si voy a perder personas pero tambien a ganar otras, prometo no aferrarme a nadie, porque no sirve de nada, no me sirve querer, no ahora, no.


Porque cambie? mmmm porque nose, supongo que me canse de dejar que me hagan mierda? o porque entendí que puedo estar mejor, solo es cuaestion de tiempo y dedicacion? y bueno lo hice, cambie me esforcé y ahora estoy como estoy, BIEN, me duele ver como algunos se alejan pero si no estan el día de mañana conmigo, por algo es, las cosas pasan por alguna razon, de todas formas con o sin ellos yo puedo, si, yo puedo (mentira, no puedo un carajo.) si, los voy a extrañar, si voy a querer volver el tiempo atras, si, talvez me arrepienta, pero ahora, estoy segura, de que lo mejor para mi, es lo que yo quiera, y si yo quiero esto, no puedo equivocarme (Sabes que te estas equivocando) despues de todo si me quieren de verdad,  me van a aceptar, como sea, van a aceptarme, y si no, bueno, si no, no les importo como deberia ser y si es asi, o se van ellos o los echo yo .


Mira mi sonrisa? ves? estoy genial, que pasa no te gusta? y que esperas? 






chau no me rompan las pelotas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario