Quiero andar sin extraviarme, o al menos no demasiado,
paradoja o no, necesito irme, porque estando acá me alejo del eje,
(como si supiera que existe un supuesto eje)
alguien me contó que existen sensaciones que se sienten fuera del cuerpo,
como si fuéramos algo mas de lo que somos,
quisiera saber si algo existe mas allá de no se donde,
y para eso, necesito correrme de mis otres.


y si vuelvo (ojala - o - ojala no) espero que me esperen,
y encontrarles en un lugar bonito, 
espero que me reconozcan,
espero que me entiendan aunque hablemos diferentes idiomas,
ojala sea un día soleado, pero no tanto,
y pueda soportar el sol en la cara sin sentir que me daña algo tan hermoso,
espero que ya no me dañen las cosas que amo,
ojala si vuelvo me encuentre con otres que hayan vuelto también
y ojala bailemos el mismo ritmo,
y entendamos las canciones sin escuchar la letra, 


y si no vuelvo ojala que me quede por siempre en alguna sensación increíble,
como la de ser niño y atravesar corriendo una ola enorme, 
o la de besarte ebrios de porro, 
o la de irme lejos, sola, creyéndome capaz, de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario