No se si empezar a olvidarte o no rendirme, 
nisiquiera se si es realmente mi lucha,        
si te valgo la pena en este lió, 
no descifro que sentís, que pensas,
no quiero romperte más de lo que ya estas,
no se si callarme los miedos, 
                                                o callarme todo, 
no se si irme,  
                                                o quedarme, 
no se quien me mira desde tus ojos 
                                                y no se que ve.

No se donde buscar tu amor, porque no se donde estabas cuando lo perdiste, 
quiero llevarte a cada plaza, 
a cada bar, 
a las casas de todos tus amigos, 
a cada sala de ensayo, 
a ver si te encontras, 
temblando en algún lugar, preocupado por todo lo que hubieras de tardar.

quiero devolverte el brillo 
          y no se si me corresponde 
                                 y no se si pueda.

Tengo miedo de que pienses que la soledad es ganar la batalla, 
y no veas que yo, nunca tuve un ejercito que te de pelea, 
que no veas que la guerra no es conmigo, es con vos,
siempre es con uno mismo.

No quiero que me olvides para sanar, porque se, en el fondo del alma, que un día te vas a levantar con cicatrices infectadas.
Ojala, mi sol, seamos fuertes mientras seas la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario