Saben... estuve pensando, pensando en cosas que quiza antes no pense o si, pero no como ahora, yo haría muchas mas cosas si no tuviera miedo, ustedes no? digo... es normal que sientas miedo, por cosas obvias como estar sola, ruidos extraños, que un extraño los persiga por la calle, la oscuridad, no se esas cosas que a la gente le da miedo, pero pensé mas allá de las cosas obvias, que me da miedo en realidad? 

me da miedo perderla
me da miedo levantarme un dia, mirarme al espejo y odiar lo que vea
me da miedo echar a perder todo lo que tengo 
me da miedo dudar y confundirme
me da miedo decidir y decidir mal
me da miedo decepcionar
me da miedo lastimar
me da miedo el solo pensar en no poder ver, hablar o escuchar
me da miedo no tener futuro
me da miedo no saber como pagar las cuentas
me da miedo estudiar y trabajar de algo que no me gusta
me da miedo terminar con un anillo en el dedo y al lado de la cama alguien a quien no quiero
me da miedo perder la costumbre de sonreír con cada te amo que sale de su boca 
me da miedo ser mala madre
me da miedo no ser madre
me da miedo perder a las pocas personas con las que quiero quedarme para siempre
me da miedo dejar de soñar



                                                                          Y vos....
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario