increíblemente versátil, mi mente.
contorsiona ideas hasta hacerlas mutar, en sensaciones.
el vértigo de no saber si van a ser sutiles o explosiones,
                              hace rato que ya no quiero jugar.
increíblemente débil, mi mente.
                                              que no sabe parar.
          se diluye todo contenido, se hace imposible pronunciar sonido.
y pesa, como los te extraño reprimidos y desterrados de la cabeza
                   pero mas no del cuerpo, de la garganta, de los ojos.
estamos cansados de jugar.
                              pensamientos exprimidos, una y otra vez.
hace que todo parezca malo, o poco...    me hace sentir insaciable... inconforme.
                             no disfruto.
         de los besos porque podrían haber sido mejores.
                       ni del te que podía ser café,
        o en el buenos días de la mañana, porque los buenas noches son mas lindos.
     y en el caso de que fuera un buenas noches entonces igual es un desastre.
no disfruto de las palabras escogidas, por mi o por los otros, 
                                      es increíblemente pretenciosa, mi mente.
          me fusila, me fusilo.
                             me pierdo... por estar pensando.
 y peleando,
          con lo versátil, débil y pretenciosa,
                                                            de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario