el aleteo, vivaz,    in  esperado.
la puesta en escena del respirar delicado.
            audaz, como muerto que da pelea.
tibio resplandor,  casi que me acoge,      casi.
como el calor que me pega en las plumas.
o en el pico,      o en las garras.
             ¿sera realmente externo?
digo... esas ganas de volar cuando nisiquiera hay cielo.
             ¿o sera que es todo mio?
tan mio como lo es el viento cuando sopla en mi cara.
o este sol que sigue..           hirviendo mis plumas.
   desde   el   primer   aleteo.

cuando nadie me ve soy pájaro
                                        y soy vuelo.

2 comentarios:

  1. Palomas de mi palomar/ almitas que el viento sopla/ cuando las veo en el cielo/ son tijeras que al dolor cortan...

    ResponderEliminar
  2. Ya ves...me inspiras, dulce emocion..

    ResponderEliminar