Literatura .

No se como pude descuidarte tanto, 
casi que saboreaba el olvido,
me recuerdo al descubrirte,
sensación análoga a la de un niño con juguete nuevo,
me salvaste muchas veces,
muchas otras fuiste mi motor,
fuiste mi primer amor,
mi primera pasión,
mi compañera,
estuviste en todos mis miedos y en todos mis amores,
me viste llorar,
retorcerme de soledad y esconderme en vos,
me viste luchar,
y enfrentar el dolor como si en serio no doliera,
me ayudaste a conocerme,
me permitiste odiarme,
me permitiste sanar,
me impulsaste a crecer,
me dejaste amarte aun sabiendo lo mala que soy para el amor,
y ahora siento que olvidarte hubiese sido olvidarme,
porque con vos se irían partes de mi pasado,
y hoy, gracias al universo que me cago muy a trompadas, volví a vos.
a mi lugar seguro,
hoy toca amarme y dejarme hacer lo que amo




Y espero que no pero tal vez, este sea el único amor que muera conmigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario