Frágil es un pedazo de papel, que solo con el soplar del viento se puede romper,
o el pétalo de alguna flor, o las alas de un insecto diminuto,
pero ¿Frágil yo? ¿Frágil vos?
¿Frágil el amor?
gemidos del otro lado del teléfono,
un hilo de voz,
una pestaña en la almohada,
un saquito de té de frutilla tiñe el agua de rosa,
un golpe,
la taza destrozada en el suelo,
el agua rosa ya no tiene sabor,
pitadas largas,
el ruido del cigarro consumiéndose,
mecerse dentro,
se levanta mi espalda de la cama,
cambia la canción,
labios tibios en el cuello,
minutos que son eternos,
el tiempo sigue ahí aunque no existan relojes,
el torso desnudo,
me penetra el alma,
me besa las ideas,
los ojos cerrándose de sueño,
una caricia y se duerme.




Que cosa linda mi vida con vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario