La voz suena en toda la habitación,
retumban las paredes si son gritos de amor,
(¿son gritos de amor?)
¿con cuantos besos de domingos se llena un corazón vació?
si lloro, llora conmigo,
¿cuanto vale un recuerdo si dura lo que duro lo nuestro?
una calle, una cama, cualquier pasto, cualquier mañana,
si nos vamos que sea lejos, 
si volvemos que sea a tiempo,
si desaparezco , tómalo con calma, que igual tienen una historia tu alma y mi alma, 
si me pierdo, cerra los ojos y búscame en algún lugar bonito donde haya paz y un río, 
sonriendo con un cigarro prendido,
¿cuanto miedo crees que le puedo tener al olvido?
a que te olvides de mi voz,
de mi, de vos,
de esas sonrisas que nacen después de un beso,
de extrañarnos minutos después de vernos,
de sentirme tan tuya y sentirte tan mio,
de lo complicado que es explicar como te puedo querer tan rápido y tan fuerte,
de como se siente tu piel y mi piel,
de querernos bien.


(No te olvides de las primeras veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario