La noche fría, la cama helada,
un par de lagrimas en la almohada,
la lluvia cae y nadie baila,
hay que seguir, pero...¿como?
risas a kilómetros, rap de fondo,
archivar recuerdos, recordar que no te tengo,
la ventana cerrada, la guitarra guardada,
ganas de perderme en la montaña,
sombras con sonrisas falsas,
hipocresía sobra,
honestidad falta,
la temperatura de mi cuerpo baja,
sensaciones amargas,
un beso, una caricia, un abrazo si hace falta,
te extraño, te quiero y le hago fuck you a la distancia.

7 comentarios:

  1. Me la juego por esto, vos te la jugas?

    ResponderEliminar
  2. Me la juego por nosotros, dije que no iba a dejarte y no voy a hacerlo

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me dijiste eso, me debes estar confundiendo.

    ResponderEliminar
  4. No jueguen por favor! porque sino pasa esto, confusión entre tantos recuerdos(personas)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos somos los que esperamos que te animes a querernos y darnos oportunidad?

    ResponderEliminar
  6. Sos un arrastarado. A mi me basta con que me haya querido, el resto es decorado.

    ResponderEliminar
  7. Desde cuando tanta gente esta interesada en mi?!
    Voy a tener que dejar de responder a los que escriben en anonimx, que paja

    ResponderEliminar