Perdón por aburrirme de todo tan fácilmente,
por cambiar de parecer constantemente,
por ir rápido y dejarte atrás, 
perdón por no volver a buscarte,
perdón si mi olvido te lastima,
por ser vanidosa,
por elegir mi orgullo antes que pedir perdón,
perdón por pedir perdón cuando es muy tarde,
por creer en mi y olvidarme de creer en vos,
por jamas haber creído en nosotros,
perdón por jugar a ser perfecta y no aceptar errores,
perdón por juzgar antes de conocer,
por todos los libros que no te compre,
perdón por todas las veces que tuve ganas de escribir y me negué,
por llorar más de lo que río,
y por reír cuando solo yo me escucho,
perdón por romper promesas,
por ser tan relajada y no preocuparme por lo que de verdad importa,
por no decir te amo,
perdón por mostrarme fría ante la calidez,
y perdón por dejarme llevar en el momento y arrepentirme después,
por correr cuando llueve pero tardar hora y media en bañarme,
por ser lo contrario a lo que muestro,
perdón por decepcionar con lo que siento,
perdón por dejar de buscar cuando estoy por encontrar,
perdón por el miedo y por las pocas ganas de luchar,
por ser predecible e impredecible a la vez,
por no saber entenderte y no dejar que me entiendas,
perdón por no quererte ni dejar que me quieras,
y sobre todo perdón por hacerte creer que me arrepiento de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario