Se me ocurre acostarme en la cama a pensar,
pero pienso que en realidad quiero llorar,
y es que esta vez no lloré como lo solía hacer.
Viajar y recorrer tu cara y tu cuerpo con la yema de los dedos,
tu pulso y tu respiración, 
verte entre tanta oscuridad, vos sintiendo tanto miedo y yo tanta paz,
encender un cigarro con el fuego de tu mano,
si es un poema no lo se.. pero es para vos, 
si escribís una canción que sea para dos,
¿notas lo cansada que estoy?
yo no creo que podamos cambiar,
y es que el problema no radica en falta de amor,
simplemente no me queres como quiero ni yo te quiero como queres vos,
intente, pensé que conformarse no era tan malo pero me dolió,
¿cuanto cuesta una hora de tu día?
¿cada cuanto te nace decir cosas lindas?
mírame cuando te hablo y háblame! ¿no ves que lo necesito?
te ruego te abras conmigo,
tócame el alma.. yo te enseño a cuidarla,
y te enseño a confiar, 
y te enseño a quererme como quiero pero solo si estas dispuesto,
y si no enséñame como alejarme,
como olvidar,
como desaparecer y que hacer después con las ganas de volver,
no finjamos que no paso ni finjamos que termino,
porque todavía espero verte dormir,
besarte y reír y que preguntes porque y decirte que nose,
sentir la piel con la piel y sentirte despacio y suave,
escucharte cantar, 
y decirte eso que todavía no te dije.



Pch

No hay comentarios:

Publicar un comentario