No me cuesta como me costo otras veces,
me cuesta algunos días, pero cuando me cuesta me cuesta fuerte,
me duele en serio,
no quiero olvidar porque son lindos nuestros recuerdos,
pero cuando recuerdo me acuerdo que ya no te tengo,
y que ahora posiblemente tu calma es de alguien más,
y eso me rompe entera,
porque me gustaba la libertad que me daba ser tuya y la libertad que tenias siendo mío,
y me gustaban los detalles pequeños que seguro vos no notaste,
se cual es tu perfume, 
y cual es la primera canción que me cantaste,
cuantas veces desapareciste,
que ropa usabas cuando me viste,
que dijiste cuando te pregunte porque me hablaste de nuevo,
y que me dijiste cuando te pregunte porque dejaste de hablarme,
se donde fue el primer beso y donde fue el ultimo,
se como te gusta y como no te gusta,
se cuando me dijiste te amo por primera vez y se que nunca pudiste escribirlo bien,
se como sabe el porro en tu boca,
y también el vodka,
se que tus ojos son más lindos cuando apenas te despertas,
se como se ve tu cuerpo en la oscuridad,
se que programas te gustan y que programas no,
se de tus miedos,
de tus sueños,
de tus mambos,
como te enojas cuando desafinas,
se por donde me quedan tus buzos,
y que tan grandes son tus zapatillas,
se como acelerar tu respiración,
y como cortarla,
se que se siente que te duermas en mi pecho,
y se que se siente dormirme en el tuyo
se que se sintió quererte y hacerlo todavía
y esas son las cosas que duelen
los detalles, las cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario