Y vos no me extrañas?

13 comentarios:

  1. Te dejo con tu vida
    tu trabajo
    tu gente
    con tus puestas de sol
    y tus amaneceres
    sembrando tu confianza
    te dejo junto al mundo derrotando imposibles
    segura sin seguro
    te dejo frente al mar descifrándote
    sola sin mi pregunta
    a ciegas sin mi respuesta rota
    te dejo sin mis dudas pobres y malheridas
    sin mis inmadureces
    sin mi veteranía
    pero tampoco creas a pie juntillas todo
    no creas nunca creas este falso abandono
    estaré donde menos lo esperes
    por ejemplo en un árbol añoso
    de oscuros cabeceos
    estaré en un lejano horizonte
    sin horas en la huella del tacto
    en tu sombra y mi sombra
    estaré repartido en cuatro o cinco pibes
    de esos que vos mirás
    y enseguida te siguen
    y ojalá pueda estar de tu sueño
    en la red esperando tus ojos
    y mirándote.

    ResponderEliminar
  2. Espero seas quien pienso que sos.
    Yo también te extraño.


    Linda elección, uno de los poemas que más me gusta de Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  3. Ojala que sea en quien pensas,

    igual.. lo dudo

    ResponderEliminar
  4. Algo nos quedo pendiente.

    ResponderEliminar
  5. Té? no gracias, acabo de comer.. una sonrisa? no?

    ResponderEliminar
  6. Si me vas a querer en anónimo mejor no me quieras nada.

    ResponderEliminar
  7. 3 personas escribiendo aca y no sabes quien es quien

    ResponderEliminar