"Se te nota en la cara" dijiste,
abrí grande los ojos y los centre como un microscopio,
de repente no podía respirar,
creo que temblaba o quizás los nervios me hacían temblar por dentro,
me estaba asfixiando,
las palabras no salían,
me estaba muriendo de no decirte lo que sentía,
"lo bien que hice en nunca creerte nada"
lo mal que hice en nunca demostrarte nada,
lo estúpida que fui al dejarte ir,
quería llorar pero tampoco podía,
seguro me veía como una tonta, ahí parada sin decir nada...
solo tenía que abrir la boca y dejar que las palabras salieran solas,
es fácil...
-sos todo lo que siempre quise y si nunca te lo dije fue por miedo a no ser lo mismo para vos-
pero mi boca no se abrió,
"no vas a decirme nada? siempre lo mismo con vos"
¿se escuchaba como me latía el corazón?
mis ojos te gritaban que me abraces,
te lo pedían por favor,
pero vos nunca aprendiste a escucharme si no era con palabras .







Ya podría dejar de soñar cosas tristes no?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario