-Que hora es?
-Son las 11:47 exactamente
-Que imbecil
-Porque imbecil?
-Te enamoraste
-No me enamore
-Si, te enamoraste, nunca antes habías llamado a alguien tan temprano solo para preguntarle como esta.
-....Me gusta pero no me enamore
-Si lo hiciste, la gente se enamora de la gente que le gusta no?
-Si, pero primero intentan conocerse mas... después se enamoran
-Conocerla? porque alguien querría conocer a la persona que le gusta?
-...
-No te das cuenta? la gente cuando se conoce deja de gustarse, deja de haber ese "que se yo" ese cierto misterio o lo que sea que es desaparece porque el encanto se pierde cuando conoces a una persona.
-Pero necesito conocerla para poder estar con ella
-Si la conoces nunca vas a poder estar con ella, míranos a nosotros... nos conocemos mejor que nadie en este mundo y por eso somos amigos, yo no podría estar con vos ni vos conmigo pese a que vivamos juntos
-Pero porque no nos gustamos, ella si me gusta y quiero conocerla porque ella me interesa
-Y no nos gustamos porque nos conocemos, si de verdad queres tener algo... tenelo ahora, no necesitas conocerla para poder acostarte con ella, solo un buen vino o quizás dos, después de eso es tuya
-No, estoy harto de eso, quiero que me quiera sin tener que estar ebria, me gusta mucho, me gusta tanto como para arriesgarme a conocerla y correr el riesgo de que dejemos de gustarnos como vos decís, la quiero, creo que la quiero 
-Que gracioso, eso si es gracioso viste? la queres sin conocerla, en cambio a mi que me conoces de siempre jamas me decís te quiero, que curioso eso de conocer personas y sentir cosas, nunca me gusto, creo que por eso sigo acá con vos, sos el único al que conozco... Mmmm, voy a seguir durmiendo.
-Yo tengo que irme, vuelvo para comer, te dejo la llave en la mesa si?
-Bueno.
-Ah y.... te quiero, te quiero mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario