-ya deje de importarte? 
-porque decis eso?
-porque es lo que siento
-siempre sentis pelotudeces vos
-siempre evitas contestarme las preguntas vos
-no dejaste de importarme
-porque no me buscas?
-perdon?
-ya casi no me hablas
-no hay nada que decir
-podias decirme que te seguia importando
-no me importa que lo sepas
-pero eso me hubiese hecho feliz
-y vos cuando vas a intentar hacerme feliz a mi?
-siempre lo intento, pero lo que te hace feliz no puedo dartelo
-por eso ya no estamos juntos
-pero te sigo amando como siempre
-no, eso es mentira, si me amaras como siempre podrías hacerme feliz
-no tengo tiempo
-tenes tiempo pero no para mi
-no tengo !
-tuviste muchas oportunidades para cambiar algo y no cambiaste nada, tuviste mucho tiempo para pensar y no pensaste nada, tuviste espacio para respirar, tuviste todo lo que me pediste, todo, y yo no tuve nada, y eso no es amor, eso es tener miedo a decir adiós.




Es patetico fingir que podemos seguir así .

No hay comentarios:

Publicar un comentario