Siempre creí que el amor era algo distinto,
que no podes explicar con palabras,
que nisiquiera podes explicar con sentimientos,
algo de gente loca, 
algo enfermo, 
y no me equivoque...
yo creo que nadie sabe amar,
todos tienen una idea diferente de que es el amor,
y esta bien, si todos pensaran igual seria demasiado facil,
pero es posible que alguien ame lastimando?
como podes amar haciendo daño?
te divierte saber que lloro ?
te gusta saber que cuando quieras volver vas a poder?
creo que cuando amas es para siempre, 
el amor es para siempre,
son sinónimos,
no podes amar a alguien simplemente por un par de años,
y despues olvidarlo,
no se puede, se supone que es amor, 
como alguien que te marco tanto puede en un tiempo no ser nadie?
en sí todo esto es un invento, 
el amor, los enamorados, 
y eso que nos hacen creer de que si amamos todo va a estar bien,
no siempre es así, 
amar duele,
gente ama llorando,
gente ama en silencio,
gente ama odiando,
gente ama suplicando,
gente ama temiendo,
gente ama obligado,
gente ama obsesionado,
gente ama escapando,
pero la gente no ama amando,
porque amar lo abarca todo,
te amo dicen y eso tiene que alcanzarte,
no me gusta esta puta realidad,
no me gusta como me amas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario