Estaba leyendo algo en internet y encontré esto, excusas para terminar relaciones, (copie solo las que vos usaste conmigo...)

Excusas usadas para terminar relaciones :

“Necesito tiempo para mí”: Esta es, sin dudas, una de las mejores ¿Cómo alguien puede necesitar tiempo para uno mismo? ¿Acaso el que tenía lo vendió? ¿Se lo robaron? ¿Lo perdió en una apuesta? ¿Qué clase de excusa barata es esa?  Se supone que todo lo que uno hace es por y para uno, ¿no? Pero bueno, suponiendo que el reclamo tuviese lógica…¿Cómo se aplica el “tiempo para mí”? ¿Acaso uno entra a una máquina del tiempo y contrata una hora “para uno solo”? “Bueno, son $ 50, dejá el celular afuera y metete en aquella burbuja que yo te aviso cuando pasó la hora”. Pasar tiempo con tu pareja, si es que la amas, es dedicarte tiempo a vos, ya que te nutre y te hace feliz.

“No quiero lastimarte”: No entiendo el fin de esta frase. Si no querés lastimarme no me dejes, si realmente no querés lastimarme va a ser mejor que te quedes aunque sientas pena ¿Cómo se evita no lastimar a alguien diciéndole que lo vas a lastimar para no lastimarlo?  Tal vez el motivo más contradictorio del mundo de frases armadas a la hora de dejar una pareja, pero no por eso menos efectiva, ya que son muchas personas las que salen gloriosas de una relación, sintiéndose buenas personas y dejando a la persona abandonada convencida de que la ama tanto, pero tanto, que prefirió correr el riego de perderla antes que herirla. Mentira vil, sin sentido y tonta.  

“No puedo darte lo que vos necesitas”: ¿Ahora te acordaste? A no ser que le estés pidiendo que te haga una réplica del obelisco y la plante en tu jardín, esta frase debería ser ilegal. Si no podés darme lo que necesito es porque claramente deberías haber empezado diciendo: “No te amo”. Nadie necesita más que afecto, compañía y respeto, por ende, si esta teoría es real, espero cruzarte soltero de acá hasta el día de tu muerte, ya que me estás diciendo que no sabés dar lo que cualquier ser humano necesita. No es que no puede darte lo que vos necesitas, es simplemente que no te ama .

2 comentarios:

  1. JAJAJA muy bueno. muy bueno, en algun momento tambien las anoté y estas estaban en mi lista.
    que mierda!

    ResponderEliminar
  2. chotisimo releer este tipo de entradas, posta una mierda.

    ResponderEliminar