-Te extraño
-Vos siempre me extrañas, hasta cuando estamos juntas
-Es que ya no sos vos, sos otra
-No empieces por favor no empieces 
-No no empiezo tranquila
-Bueno
-Vos no empieces con esas respuestas, en donde estuviste ?
-Ocupada.. 
-En donde dije, hace 3 semanas no recibía noticias tuyas.
-Ocupada con cosas que hacer.
-No estuviste en tu casa.
-Estuviste investigandome acaso ?
-Estaba preocupada...
-Que problema tenes? no tengo que contarte donde estuve ni con quien, ni porque, no tengo que darte explicaciones, si no recibiste noticias es porque no sos tan importante como para que te ande contando mi vida en estas ultimas semanas, date cuenta y deja de ser tan idiota, no tengo porque hacer mi vida publica y menos con vos
-Te chupo un huevo no? Porque sos asi conmigo, yo siempre soy buena con vos, nose porque me tratas así
-Porque cansas flaca me cansas, no puedo verte ni hablarte porque siempre es lo mismo, siempre es así, no entiendo que queres, que pretendes.
-Que me prestes atencion y te preocupes por mi.
-Porque? Loca no me interesas
-Porque estas aca entonces conmigo, dandome explicaciones .
-...
-Decime porque carajo estas aca si no te intereso.
-Nose, vos me pediste que venga, y vine
-Tenias ganas de verme, como yo ?
-Puede ser.
-Es Cami es.










Nose porque fui, porque te dije todo eso, porque te trate así, y porque no me mandaste a la mierda, si tenia ganas de verte de estar un rato con vos y no, no me chupas un huevo, y si, sos importante para mi, pero no podes saberlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario