Siento como las gotas caen, sale agua de tus ojos dice mi prima, tengo algo en el pecho, grande fuerte, no puedo respirar bien, no puedo pensar bien, lo unico que quiero es morirme, si morirme, me creo tan capas de poder matarme, que me asusta, siempre que estoy mal por mi cabeza pasa esa idea, me parece tan interesante, tan locamente interesante, ver que hay despues, ver que me pasa, nunca me mataria por problemas, porque siempre me gusto enfrentarlos, buscarle la vuelta y solucionarlos, pero soy una persona muy curiosa y la muerte me atrae, igual, no me mataria, no ahora, enrealidad nunca lo haría, va en contra de mis ideales, creo que el suicidio es lo mas patetico que existe, por mas preguntas y dudas que tenga, prefiero seguir así, con esas dudas y preguntas sin contestar, pero no puedo evitar tentarme con la idea, que se sentira? la vida no es muy linda que digamos, y vivir es demasiado monotono para mi, aburre, quiero ser alguien mas, o no ser nadie, si despues de todo ser nadie seria mejor que ser yo .









Carajo, era muy emo no? lo bueno de leer esto es darme cuenta de que cambie bastante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario