-Acostemonos y miremos las estrellas un rato
-Es de dia, no hay estrellas.
-Am, perdiste la imaginacion, como yo? Cami te acordas de la nena que nos dijo si queriamos ir a la casa a jugar una tarde, pero como no la conociamos no fuimos?
-La nena rubia que tenia trenzas largas ? que vivia por arriba de casa?
-Si esa misma, y te acordas que un dia paso caminando por la vereda y la seguimos hasta la casa para ver cual era y despues poder ir a buscarla para jugar?
-Si, me acuerdo que teniamos miedo porque no habiamos preguntado, eramos unas idiotas 6 años y siguiendo a una desconocida.
-Bueno mama me dijo que no habia ninguna nena rubia con trenzas largas en el barrio por lo menos no cuando nosotras eramos pequeñas
-Por ahi nunca la habia visto.
-Me dijo que en esa casa no vivia nadie desde antes de que nacieramos, que era algo así como un centro para chicos, como un jardin que cuidaba nenes a la tarde y un día lo clausaron porque denunciaron que una nena habia muerto por consumir veneno de ratas ahi..
-Que estas diciendo? loca la seguimos era una nena de verdad, nos habia hablado, y entro a esa casa, tu vieja por ahi no estaba al tanto
-Ayer pase por ahi, esta cerrado Cami, y da miedo ese lugar, no quise entrar pero le saque un par de fotos, mira... no es esa la casa?
-Si es esa la casa de la nena, no la viste mas vos?
-No, no la vi mas, mama dice que la nena que murio era rubia con trenzas largas.
-No me jodas, Sabri vos... pero la vimos las dos.
-Si, teniamos mas imaginacion no?






No hay comentarios:

Publicar un comentario