Me perdí de mí misma.  Hace varios días que desaparecí y estoy muy preocupada. Se ruega que si alguien me vio me avise a mi casilla de correo. Mi descripción: tez blanca, ojos grises si llueve, azules si esta nevando, y celestes si hay sol, pelo rubio, corto por los hombros (pero pude habérmelo cortado aun mas), alrededor de 1,60 de altura, delgada. La última vez que me vi llevaba puestos un pantalón de jean azul, anchos, zapatillas DC grises, una remera negra, un buzo rip curl turquesa y gris. Y una mochila tambien rip curl negra, ella contenía en su interior: un paquete empezado de Marlboro light, un encendedor barato de color celeste, un block de notas con hojas escritas y otras en blanco, dos lapiceras de tinta negra, una billetera de cuero verde con algo de dinero adentro y monedas, un paquete empezado de pastillas Halls de menta, un paquete de pañuelos descartables, tres boletos de colectivos de viajes pasados, una hojita casi verde que corté de un árbol y un pendrive con textos. Si alguien pudo verme, o vio una chica con esas características, por favor comuníquemelo, la busco desesperadamente .


 Desde ya muchas gracias.

1 comentario: