Lo bueno de ahora, es que siempre vas a estar conmigo .
unidas por siempre .
por tus ojos .
que atrapan y no dejan que me vaya.
vos me atrapas, me envolves, 
tu mirada es mas fuerte que cualquier otra cosa, que cualquier otra mirada,
las demás son débiles..
me diste tu amor y me aferre a eso, como si de ello dependiera mucho del mundo,
de tu amor, 
siempre serás parte de mi y yo parte de vos
vos mi mitad y yo la tuya
y con cada una de ellas
formamos un circulo
un garabato que juntas dibujamos
y ahí volvemos otra vez? te das cuenta... 
ahora mismo somos un circulo expuesto en este preciso momento nos unimos... me completas . 
me llenas . como nunca nadie lo hizo,
vos yo nuestro circulo nadie mas puede meterse nadie mas puede lastimarnos,
somos todo eso, todo eso somos,
algo que nunca empezó y nunca va a terminar chanchi.








Cuanto te quiero cuando dramatizas y decís esas cosas todas cursis y pelotudas, cuanto te quiero cuando me haces sonreír, cuanto te quiero cuando me decís te quiero, cuanto te quiero cuando me recordas que tenemos un circulo, un lindo lindo circulo, cuanto te quiero cuando me decis chanchi, cuanto te quiero cuando me obligas a hacerte mimitos en el pelo, cuanto te quiero cuando te pones loca, pensada, peleadora, siempre te quiero aunque nunca te lo diga, lo sabes no Agatha?  .








Para siempre cosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario