mi cabeza es un lio y aunque intente plasmar mis ideas acá ya no me sale como antes, me esta costando expresarme, va en realidad no, me expreso como siempre, escribo escribo escribo, pero no publico, era mas fácil cuando tenia la seguridad de que nadie me leía, ahora no puedo hablar de vos ni de vos ni de ella ni de nadie que este en mi cabeza porque se o puede que lo lea, y eso me pone de verdad muy nerviosa, debería hacerme otro blog para hablar de amor, de personas, de cosas de verdad importantes y dejar este para las giladas, las cosas "flasheras" o simplemente pelotudeces que me salgan en el momento, me sentiría mas cómoda, mas segura, pero se que si hago el otro blog cuelgo con este, aunque cuelgo con este de todas formas por no publicar lo que escribo asique naaaaaaaaaaaaaaaada nose que hare, pero o escribo o exploto asiqueeeeeeeeeeeee me voy a dormir ah jajaja  un saludo al que lea .














Un grave error es hacer a un diario intimo publico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario