Acostada mirando el techo,
sin hacer nada, y sin ganas de hacer mucho,
llueve afuera (como todos los días)
no quiero salir,
pero tampoco quiero estar adentro, escuchando las peleas de siempre,
me harte de gritar para hacerme notar,
me voy a callar y dejar que hablen y se insulten,
que mas da?
pero de todas formas no quiero escuchar,
cansada de dormir,
cansada de salir, 
cansada de mi,
me paro, miro el espejo,
que veo? nada, yo, nada
hola Camila !
me toco la cara, tengo las manos frias,
intento reir y no me sale,
intento llorar y tampoco me sale,
estoy neutra (muerta)
abro el cajon y busco,
me siento de nuevo en mi cana,
y empiezo,
canto para callar al dolor,
si de todas formas casi ya no duele,
mi muñeca murio mucho antes que yo,
rojo, rojo, rojo
que bien se siente
que mal me veo,
(que feo)
que triste Cami que triste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario