Todo sigue igual de mal, lo único que escucho son insultos, amenazas, hoy todo esta peor que ayer.
a donde se fue el amor?
Se volvieron enemigos, que acaso se odian? Comienza a llover, genial algo mas? si, suena el celular, 'es ella no?' pregunta enojada, atende, oh no, porque ahora lloran? que les pasa?
a donde se fue el amor?
Suena de nuevo, ya esta cansada de gritar, 'hola, si, después te llamo' dice el entre cortado, quien es la puta? infiel? quien quien !? heeey no, no lo rompas, ese celular me gustaba... porque lo echas? a donde va? se va a buscar el amor?
Porque no paran de gritar? no entiendo porque repites una y otra vez "que no te pude dar!" ya se fue? si, ya se fue.
Mama, que paso?
Sorprendida, no sabias que veía, pero de verdad creías que tus gritos no se oían?
-Mama, a donde se fue el amor?
-A la puta que lo pario.
La primera vez que insultabas adelante mio, Puedo ayudar? que necesitas? porque te vas? no me vas a contestar? termina ya de llorar.
No entiendo, a donde vas? y yo? me vas a dejar? para mama, a donde vas? ahora a mi también me gritas, a mi pieza? pero que hice? si, me voy pero veo, te veo y sabes que veo, porque me ves, porque no me retas? que buscas? no sabia que ese cuchillo estaba ahí, porque te reís? ma, creo que estas enferma.
Que? no! que haces, no! porque? para! te estas lastimando, que hago? a quien llamo? corro, juro que corro pero no llego, caes, ma? estas sangrando que hago? 
-A donde se fue el amor?
Me agarras la mano y me la besas..
-Haber si vos lo podes encontrar.
-Si, lo voy a buscar, y te lo voy a llevar, lo prometo.
Porque ya no pestañeas? ya no respiras, no ma no, lloro y grito con todas mis fuerzas pero para que? si ya no me escuchas ni me ves, No entiendo.
A donde se fue el amor?



-Cami, cami, que te pasa? despertate..
-Eh? mama?
-Si, tuviste una pesadilla seguro, ya esta, ya paso..

Te abrazo, y siento, te beso el cachete, te huelo que hermoso olor a mamá, me seco las lagrimas, respiro hondo y te vuelvo a abrazar.

-Acá ma, acá esta el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario