me tengo que ir

Hola, me tengo que ir sabes?
Hola, me llevo todo lo que te deje, dame dame mis sonrisas.
No, ya no, ya no sientas por mi, yo no voy a sentir por vos
Sufri, llora, SUFRI, LLORA, senti lo que haces sentir.
Como no entendes? es simple, me tengo que ir
No, no quiero volver a saber de vos,
Y no, no vas a volver a saber de mi.
Rompamos todas las promesas.
Ya no creo en vos, NO CREAS EN MI.
Tenias razon, me hiciste mal.
Pero no es tu culpa, es mia.
No te odio sabes? te amo como SIEMPRE te ame.
Y te deseo lo mejor, tal vez no entiendas mucho, porque yo?
Te parece exagerado no? por eso decia que no entendias cuanto sentimiento le ponia, a los te amo que te decia, TE AMO 
Y seguis sin entender.






Me alejo porque no puedo darte lo que necesitas y sabes que no podes darme lo que yo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario