Me aburrí .

Esto del blog me esta aburriendo, nose de que escribir, y en el caso de que sepa nose como hacerlo, suelo aburrirme de casi todo muy rápido, necesito cosas nuevas constantemente, tanto cosas, como sentimientos y personas, todo nuevo, todo distinto, no quiero dejar el blog porque en cierta forma me ayuda, pero si no escribo de que sirve? me aburre no escribir pero también me aburre hacerlo, me aburre todo no solo el blog, me aburrió el colegio, me aburrió historia, me aburrieron mis amigos, me aburrió todo todo TODO, y nose que hacer, ¿buscar cosas nuevas? me aburrí de buscar, ¿esperar a que lleguen solas? me aburrí de esperar,  me aburrí de mi, y me aburrí de todo lo que eso representa, nose que hacer ni con quien, ni nada, no entiendo nada, porque tengo que ser así? me molesta, me molesta mucho, pero sin embargo no puedo cambiarni siquiera trato de hacerlo, no me importa, me aburro y no me importa hacer nada para modificarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario