Creo

Creo que existen muchos mundos, creo que todos podemos volar pero todavía no aprendimos como, creo que no hay una mujer que no sea hermosa (ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea...ah) creo que el sol algún día se va a caer y nos va a matar a todos, creo que me gusta mas la lluvia que un día de sol, creo que las plantas escuchan todo lo que decimos (miedo) creo que no soy la única idiota que se sienta en su cama y escribe sobre lo que cree en un blog, creo que doy demasiadas oportunidades, creo en la gente, creque e arco iris es gay, creo que el amor es mas fuerte que todo, creo que la nieve son pedacitos de nubes que se rompen y caen (si, tengo problemitas), creo que los espejos son transportes hacia otra dimensión, creo que los locos no están tan locos, creo que odio a un par de personitas (y eso me pone mal) creo que la música aburre, creo que la tele es una mierda, creo que las chicas de pelo corto están re buenas y mas si son rubias, creo que sirvo para ser abogada aunque si llego a no ganar un caso mandaría todo al re carajo, creo que casi siempre que discuto tengo razón porque sino... bueno, sino no discuto, creo que me gustaría conocer marte y hablar con los extraterrestres , creo que existen los extraterrestres, creo que en el bosque ahí gente que no vemos, creo que siempre alguien piensa en nosotros, creo que el mar es unas de las cosas mas lindas, creo que creo bastantes giladascreo que los colores son como sentimientos, creo que si pensas en alguien y ese alguien piensa en vos es como si estuviesen conectados, creo que las palomas van a dominar el mundo, creo que se nos viene algo grande, creo que la iglesia no sirve de nada,creo que cualquier religión es una perdida de tiempo, creo que los chicos son cada vez mas .... chicos, creo que los amigos son familia y la familia es familia, creo que amo a mi vieja mas que a nada en el mundo, creo que soy muy cursi y tierna en exceso cuando quiero con quien quiero, pesada, enojona, cargosa, violenta, manipuladora, fría y mala, y buena también, creo que soy una boluda, creo que la luna llora cuando no la vemos, creo que el olor a pasto recién cortado es el mejor olor, creo que hablar sola no es hablar sola en realidad, creo que el cielo es solo lo que vemos y no hay nada mas, creo que cuando nos morimos volvemos a nacer, creo que todo pasa por algo, creo que lo que mas me gusta que una persona es su mirada, creo que me canse de decir que creo, creo que tengo que parar, creo que me voy a dormir.




Creo en vos y creo en mi.

3 comentarios:

  1. holi(? JAJA increíble, sobre todo las aclaraciones en letra chiquita

    ResponderEliminar
  2. Great :D Si, el arcoiris es gay, todos lo sabemos. JAJA un beso!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA si, siempre aclaro en letra chiquita, es como que ahí escribe mi subconsciente(? Beso a los dos y nada gracias por leer esta pelotudes (:

    ResponderEliminar