Bueno, ya llegue a las grutas... la verdad feo, lo odio, hace calor, hay arena por todas partes, mosquitos, comida comprada todos los putos dias, helado, helado helado, calor calor calor, diosssssssss no sirvo, no sirvo para el norte, odio el calor, el helado no me gusta, los mosquitos del orto la concha de su madre dejen de picarme forros de mierda, arena y la puta que te pario, lo unico lindo es el marrrrrr, si, el marrr, las olas, el agua sisisisis lo unico que rescato de este viaje, (hasta ahora, quiero irme YA a mendoza) aunque cuando salis del agua se te llenan los pies de arena y el sol del orto te pega como un hijo de puta, ayyyyyyyyyyyyy, no planeo salir de el depto hasta que nos vayamossssssss, quiero frio, aca hasta el viento es caliente !!!!!!1 me pica un mosquito mas, me llego a insolar, o a enfermarme por no comer la mierda de comida que compran y al carajo todo y todos, me vuelvo a ushuaia, hjktfyrfvbjhk matenme yaaaaaaa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario