Viaje a ningún lugar

Apoyada contra el vidrio, viendo el mismo paisaje de hace 4 horas, miro adelante ruta, miro atras ruta, todos aprovechan para dormir, pero yo no puedo, mirar el cielo es recordarte mirar el cemento de la ruta es recordarte, ir viendo los arboles secos y rotos es recordarte, lo que sea que haga es recordarte, porque en los viajes me pongo asi? giro, y no te veo, mi hermano duerme, bien, no quiero que me vea llorar, quiero mandarte mensajes, pero por suerte no hay señal, quiero que estés acá conmigo ahora, ya, y escucharte reír, que me pidas que te haga mimos en el pelo y me digas 'veni que te cuento un secreto', acercarme y que me robes besos. Te extraño, por suerte te extraño, por suerte ya no te tengo, si, que suerte, me duelen los ojos, los tengo rojos? ufffff los tengo hinchados, ves? ves lo que me haces? bueno basta, respiro, me acomodo e intento dormir, quiero soñar cosas lindas, y si, me duermo pensando en vos, pero me levanto pensando en otra persona... te voy ganando.... no sos la única en mi cabeza.



Hey esto es un deja vu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario