Estoy bien .

¿Me veo como dicen todos? ¿se ve que estoy mal? ¿que me falta algo? ¿se nota que me duele? ¿se nota mucho? ¿que dice mi cara? ¿que dicen mis palabras? ¿que te transmiten mi ojos? no quiero que todos piensen que estoy mal, porque no estoy mal, no, yo estoy bien, si me duelen algunas cosas pero ¿como a todos no? si, cometí bastantes errores pero como todos ¿no? si, lloro como todos ¿no? si, grito como todos ¿no? si, me enamore y me hicieron pija como a todos ¿no?, no quiero que piensen que estoy mal, no quiero mas "cami ¿que te paso? te noto triste" "¿andas bien? ¿porque esa cara?" "tu mirada cambio ¿que te anda pasando?" o en el peor de los casos "estas arruinada loca" no, NO no estoy arruinada NO, no lo estoy, estoy BIEN, lloro por llorar, grito por gritar, si tengo cara de culo déjame sola, no me preguntes que me pasa o porque lloro o porque no estoy como solía estar, porque NO, no voy a contarte mis problemas, no me interesa que los sepas, no me interesa quedar como la victima todos tienen problemas, déjame tener los míos y no me vengas con "no existen los problemas son pelotudeces tuyas" porque no flaco no, si existen y si tu vida no tiene problemas ESO es un problema en fin volviendo a lo que estaba diciendo, no estoy mal, estoy aprendiendo (cuesta, me cuesta) estoy aceptando y creciendo, estoy SUPERANDO, si mi cara dice otra cosa, ya la voy a cambiar, si mi cara dice que no y yo digo que si, cree lo que quieras creer pero no me rompas las pelotas si quiero estar bien no voy a decirte que estoy mal, no y te lo voy a pelear a muerte, estoy bien porque tengo cosas mejores, de verdad estoy bien (estas bien para el culo pelotuda) te juro que estoy bien.


Y cada vez se hace mas pequeño hasta que el problema desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario