Después del final viene algo mas?

Desde chiquita me pregunto que hay del otro lado de la muerte? osea que pasa cuando nos morimos? dejamos de existir? de sentir? no hay nada? (eso seria triste) o  nos vamos al cielo? existe el cielo? y el infierno? yo personalmente no creo en Dios, si creo en la fe, creo que Dios existió en su momento...pero ya no, yo no creo que del otro lado de la muerte haya algo como un mundo de fantasmas que nos ven desde arriba o desde abajo, pero creo en las segundas oportunidades, creo que después de morir volvemos a nacer pero en otro cuerpo en otra parte, porque la gente que hizo las cosas mal cuando se arrepiente? y la gente que hizo las cosas bien no tiene un premio? (en si, elijo creer esto porque la idea de que no pase nada me aburre y decepciona un poco) no les parece fea la idea de morir y dejar de sentir? ser solo un par de huesos que con el tiempo se van a pudrir, ser solo un recuerdo? me da miedo esa idea, me da miedo morir y no tener nada mas, morir y como dicen todos sentir la paz de no existir, pero si no vivís ni siquiera esa paz vas a poder sentir, aveces pienso que estuve tan cerca de saber si hay algo mas o no, que hubiese pasado si yo esa vez que lo intente lo lograba? si tenia las fuerzas necesarias y lo hacia, en donde estaría? seria alguien mas? tendría otra vida? ya la estaría viviendo o tendría que esperar? estaría en un cielo? en un mundo de gente que como yo la vida les resulto un poco dura (también llamados 'idiotas')? me encontraría con gente que conocía ? podría vagar como 'un espíritu' de acá para allá? o simplemente, bueno, simplemente nada ?

Me da curiosidad, siento que aunque lo viviera no podría recordar porque si muero y no hay nada mas no sabría que no hay nada mas porque bueno no hay nada mas... (no puedo expresarme bien y eso me molesta) y si hubiese vuelto a nacer no podría recordar, aunque si existe la posibilidad de vivir en un mundo solo para muertos que se sentiría saber que se siente morir? que se siente estar así? me dolió? voy a ser feliz?... para....los muertos sienten? si no sienten NO quiero ser un muerto, si no sienten prefiero morirme dos veces, yo quiero sentir, sentir para siempre, quiero que dure, tengo miedo y no solo de eso, cuando me va a tocar ? pronto? y porque? y si no creo en Dios y en realidad existe me va a mandar al infierno? no, no creo Dios es bueno no? pero si Dios es bueno porque no nos da la vida eterna? porque una pelotuda se comió una manzana? déjate de joderrrrrrrrrr, (bueno me fui de tema, retomemos) en fin, siento que quiero morir y sentir y si no es asi volver a morir, porque yo creo que no sentir sería aburrido y lo aburrido me aburre. 






Tal vez suene loco, pero la idea de ver que hay mas allá me excita un poco (solo un poco, nada mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario