Como

Como hago para creer en algo que nunca vi? como hago para forzarme a no sentir? como hago para confiar en alguien que me da todo los días razones para no hacerlo? como intento ganar cuando ya perdí? como intento no caer si ya estoy tirada? como doy buenos consejos y no los sigo? como hago para no amar algo tan lindo? como tengo grabada cosas que nunca me dijiste? como se que sos real si nunca te pude ni tocar? como se que no mentís si nunca me dijiste una verdad? como se que cuando me hablas sos vos o solo otra careta mas? como se que podes cambiar si estas siempre igual? como se que me queres si nunca me lo dijiste? como puedo odiarte si cada día te amo mas? como puede ser que todo en un segundo cambie tanto para bien como para mal? como puedo esperarte si nunca me dijiste que me ibas a venir a buscar ? como puedo escucharte sin llorar? como hago para que dejes de gritar? como haces para sonreírme y hacer que deje de respirar? como haces para mentir tan bien? como haces para causarme esas cosas en la pansa? como haces para que las ganas de estar con vos no se pierdan? como haces para ser tan linda aun cuando estas en tu peor momento? como haces para seguir caminando sin mirar atrás?  como fue que de empezar hablando de mi termine hablando de vos? como hago para parar de pensar?



 como hago para dejarte si nunca te tuve en realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario